HISTORIA

La historia del Centro Juventud Antoniana es mucho más que un mero recuerdo del pasado. Es parte integral de nuestra identidad, como socios e hinchas, como nuestro Santuario. Desde su fundación, impulsada por la visión de los franciscanos de tener un centro de contención para los jóvenes salteños, hasta los primeros dirigentes y jugadores que vivieron en carne propia el fenómeno social que convirtió al club en el más popular de la ciudad y la provincia, la historia de Juventud Antoniana es una fuente de orgullo, de familia y de tradición.

Este nuevo espacio que presentamos es para que cada generación se sienta identificada con nuestro legado, y para que la historia de la pasión más grande de los salteños siga pasando de generación en generación, como lo soñaron nuestros fundadores y nuestro gran referente, Fray Honorato Pistoia.

En la actualidad, el Centro Juventud Antoniana sigue trabajando arduamente para mantener su compromiso con la comunidad. A través de sus proyectos sociales y programas de formación, el club busca forjar un futuro mejor para todos. Y aunque el camino a veces es difícil, nunca olvidamos nuestras raíces y nuestra historia, que nos dan fuerzas para seguir adelante y hacer realidad nuestros sueños.

Scroll al inicio